No es un adiós, es un hasta pronto. Magari cierra sus puertas durante unos meses. ¡Nos vamos a Australia!
Saltamos el charco y le damos la bienvenida a una nueva experiencia, un nuevo comienzo. Van a ser unos meses de muchos cambios y desde tan lejos no vamos a poder llevar la marca tal y como todos vosotros os merecéis. Magari se creó con el objetivo de poder daros un servicio inmediato, único y personal y, siendo sinceros, no sabemos si desde la otra punta del mundo esto puede llegar a ser posible. Por tanto, después de darle vueltas y pensárnoslo mucho, hemos decidido dejar Magari Venezia apartado por un tiempo.
Cuando creamos la marca os explicamos que la expresión “Magari” en italiano quiere decir “ojalá”, una expresión que demuestra por parte de quien la pronuncia la esperanza o el deseo ante la realización de algo. Magari era un sueño por cumplir y podemos decir que ha superado todas las expectativas que teníamos depositadas en él. Pero ha llegado el momento de seguir poniendo tics a nuestra lista de sueños y ahora le toca el turno al siguiente: nos vamos a Australia.
Como hemos dicho, no nos vamos para siempre, Magari Venezia continuará. Volveremos habiendo crecido como personas, con nuevas ideas en la cabeza y miles de sueños más por cumplir. Gracias por estar a nuestro lado durante este tiempo y por todo vuestro apoyo.
Nos vemos en mayo de 2023.
Y para rematar… ¡estaremos de liquidación hasta el día 29 de agosto! No dejéis pasar los descuentazos que tenemos en todas nuestras joyas.
Thank you very much for the information.