NUESTRA HISTORIA

En primer lugar, iniciamos la idea siendo un equipo de dos. Sabemos que leyéndolo así el número dos puede parecer insignificante, pero no sabéis lo lejos que puede llegar un equipo, por muy pequeño que sea, si es el correcto.

La idea surge entre viaje y viaje: Valencia- Milán, Milán- Valencia, y pensaréis, ¿por qué Milán y no Venecia si así es como se llama la marca? Pues bueno, Venecia viene después. Cuando la ilusión y las ganas de emprender ya habían inundado nuestros cuerpos por completo, llegamos a esta maravillosa ciudad. Venecia es una ciudad única en el mundo, capaz de enamorar a cualquier persona que cruce sus canales y pasee por sus estrechos callejones y es esa la razón por la que decidimos llamar a nuestra marca: Magari Venezia. Esta ciudad describe perfectamente las características y peculiaridades que buscábamos en nuestras joyas: es única, distinta, atractiva e inconfundible.

Y ahora seguro que os viene a la mente otra pregunta, ¿y entonces, por qué Magari? Cuando ya habíamos decidido que Venecia formaría parte de nuestra marca, empezamos a adentrarnos en la increíble historia de la ciudad y fue entonces cuando descubrimos cuál era la pieza clave que nos faltaba para completar el puzzle.

Para dar respuesta a esta pregunta cabe remontarse al siglo XIX cuando un escritor ruso tras visitar Venecia escribió que la ciudad está donde es imposible, y construir una ciudad así es una locura pero es una de las locuras más elegantes y más grandes del genio humano.

El término “magari”en italiano quiere decir “ojalá”. Esta expresión demuestra por parte de quién la pronuncia la esperanza o el deseo ante la realización de algo. Los sueños siempre empiezan con un “ojalá”, un deseo vivo de que suceda algo. Y aquí os presentamos uno de nuestros sueños más grandes, nos haría mucha ilusión que formarais parte de él, ¿os apuntáis?

QUIÉNES SOMOS

Somos lo que buscas. Magari Venezia se caracteriza por el compromiso de hacerte sentir única y segura de ti misma a través de algo tan sencillo como una joya.

Invocamos identidad, propósito y destino en todo lo que hacemos con estándares de alta calidad, variedad e innovación constante. Nuestro objetivo es llegar a mujeres de todas las edades a través de las nuevas tecnologías fomentando el consumo de productos cien por cien elaborados en España y promoviendo valores y principios humanos, sociales y medioambientales que impulsen una mejora dentro de nuestro entorno laboral.

La empresa está formada por jóvenes con ganas de emprender y aprender. Jóvenes que buscan el desarrollo y la puesta en práctica de sus conocimientos adquiridos durante sus años de aprendizaje en sus respectivas carreras. Por ello, nuestro objetivo es aportar un aire fresco a la industria. El equipo está formado por una ingeniera de producto y diseño industrial, encargada de plasmar en el papel todas y cada una de las ideas del equipo, además de sus dos fundadores.